La Reina Letizia vuelve a elegir el rojo para apoyar a los deportistas españoles

El Rey Felipe y la Reina Letizia
EL REY FELIPE Y LA REINA LETIZIA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 10/01/2019 14:33:32 CET

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Después de verles por separado en sus últimos compromisos públicos, el Rey Felipe acudiendo a un concierto en el Teatro Real y la Reina Letizia con su anual reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, los Reyes han coincidido su agenda para entregar desde el Palacio del Pardo los Premios Nacional del Deporte 2017.

   La cita también ha servido para volver a ver juntos a la Familia Real, haciendo también entrega de los premios que llevan su nombre los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Además, también han acudido la Infanta Elena y la Infanta Pilar

   Entre los galardonados se encuentran Rafa Nadal, que no ha podido acudir al encontrarse en Australia, igual que el golfista Jon Rahm. Quien no ha querido faltar ha sido la karateca Sandra Sánchez, Juan Mata, la atleta María Vicente, el fubolista Keylor Navas o Javier Fesser y David Marqués, director y guionista de la película Campeones.

LA REINA LETIZIA APUESTA TODO AL ROJO

   Para la ocasión y como se ha convertido ya en habitual cada vez que la Reina se reúne con los deportistas españolas, Doña Letizia ha apostado todo al rojo, su color fetiche y con el que rinde tributo a los colores de nuestra bandera.

   Se trata de un diseño de Carolina Herrera, que ya ha lucido en ocasiones anteriores, con manga francesa, cuello redondo y peplum en la cintura. Lo ha combinado con unos stilettos del mismo color y el pelo suelo.

   Un color y estilo muy favorecer para la Reina Letizia, con el que se ha reencontrado con gran parte de los Borbones después de las navidades.

Contador