La Reina Letizia vuelve al rojo para deslumbrar en su cita más importante en Mallorca

Actualizado 08/08/2019 11:09:44 CET
448493.1.500.286.20190807215436
Vídeo de la noticia

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe y Letizia acompañados de la emérita Doña Sofía han cumplido durante la noche de este miércoles con una de sus citas más importantes en Mallorca: la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear en el Palacio Real de La Amudaina de Palma.

   Una cita en la que la Reina Letizia suele sorprender con algunas de sus apuestas más elegantes y este año no podía ser menos. Apostando por uno de sus colores favoritos, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un vestido rojo, el color que la coronó como un referente de estilo a su presentación al mundo en Dinamarca con un diseño de Lorenzo Caprile.

   En este caso ha estrenado un vestido con escote halter, muy favorecedor, sin mangas, cuerpo entallado y falda evasé. Lo ha combinado con complementos en dorado como el clutch modelo Metropolitan de CH Carolina Herrera y unas sandalias de tiras de Jimmy Choo. Complementos que la pudimos ver durante su viaje de Estado a Argentina.

   Por su parte, Doña Sofía también se ha decantado por un único color, apostando por un conjunto de camisola y pantalón recto en verde menta, con complemento en plateado. Ambas se han mostrado de lo más cómplices y cercanas durante la recepción, al igual que durante estos días de vacaciones en Mallorca.

Para leer más