La Reina Sofía y Manuela Carmena, dos entrañables abuelas y cómplices

Actualizado 02/11/2015 9:28:59 CET
Manuela Caemena y doña Sofía
Galería
Ver Galería 4 fotos
EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   El pasado viernes la Reina Sofía y la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena coincidieron en la inauguración de la exposición 'From Bubble', una muestra que reflexiona sobre la enfermedad del Alzheimer y de la vida diaria de los que la sufren.

   Se trata de un proyecto abierto al público para plantear desde el arte una problemática, cada vez más acentuada en las sociedades contemporáneas.

   Durante la reunión pudimos ver a ambas charlando amigablemente de sus cosas, quizá de sus nietos, una de las grandes pasiones de ambas. Además de doña Sofía y la alcaldesa, también quiso estar presente en este acto María Paz Cotorelo, la directora del proyecto artístico.

   La encargada de llevar a Madrid este proyecto ha sido la Fundación Daniel Bagnon, creada por el artista español Daniel Bagnon y la exposición tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La madre de Felipe VI hizo una visita por las instalaciones artísticas y vio 'El Cerebro', la pieza más representativa de la exposición que muestra el cerebro dañado por esta enfermedad con una burbuja.

Para leer más