Actualizado 03/04/2020 14:24:29 +00:00 CET

El Rey Felipe sale de palacio con mascarilla y guantes dando las gracias a las Fuerzas Armadas y sanitarios

Rey Felipe con mascarilla, guantes, guardando distancias vestido uniforme de ejército
Rey Felipe con mascarilla, guantes, guardando distancias vestido uniforme de ejército - @CASAREAL

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia siguen con sus sesiones para estar al tanto y ayudar en distintos ámbitos de la política, organismos, instituciones frente al COVID19.

El Rey Felipe ha salido hoy con mascarilla, guantes, manteniendo las distancias reglamentarias y con el uniforme del ejército para estar al lado de las Fuerza Armadas. El monarca ha querido transmitir el agradecimiento del conjunto de la sociedad española a las Fuerzas Armadas por su tarea en la crisis sanitaria del #COVID19 animándoles a proseguir sin descanso en esa tarea allá donde se les necesite.

El Rey de España ha mandado una palabras desde el Mando de Operaciones (MOPS). En estas palabras ha alabado la encomiable labor que están realizando. Palabras de gratitud y apoyo: "En una situación como la actual en la que estáis dispuestos a servir en cualquier lugar y en cualquier momento, en los lugares de mayor riesgo con empatía".

De nuevo ha querido agradecer a los sanitarios la gran labor que están realizando y como la están dirigiendo con todo un entorno donde cuentan con el apoyo y trabajo de las Fuerzas del Estado.

Por su parte la Reina Letizia, ha estado con el Observatorio contra la Violencia de Género del Poder Judicial. Su presidenta, Angeles Carmona, le ha transmitido que subió la conflictividad en el seno doméstico por confinamiento #COVID19 y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para reportar casos.

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Paloma Cuevas recibe una visita de lo más especial