El Rey Felipe VI y Doña Sofía acuden al hospital para ver al Rey Juan Carlos I

Actualizado 24/08/2019 15:14:32 CET
449918.1.500.286.20190824134218
Vídeo de la noticia

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

El miércoles, la casa de su Majestad el Rey emitió un comunicado de que el Rey Juan Carlos I se sometería a una operación cardiaca este sábado. Desde entonces, mucho se ha hablado de quiénes serían las personas cercanas al Monarca que se pasarían por el hospital para verle y saber de su estado de salud. Una incógnita que hasta el día de hoy no se sabe. La intervención la tenía planeada desde junio de este mismo año después de que se hiciera un control médico el 11 y el 12 de junio.

Cargando el vídeo....

El Rey Felipe VI y Doña Sofía acaban de acudir a la clínica Quirón de Madrid. Con una sonrisa en su rostro, han saludado a todos los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del hospital. Además, el Rey Felipe VI ha querido aclarar que no sabían del estado de salud de su madre, Don Juan Carlos I: "Acabamos de llegar, no sabemos nada".

El Rey, que conducía el coche, atendía a los medios que se encontraban en la puerta del hospital y confesaba que la operación estaba en marcha, por lo que entendemos que el Monarca no ha salido todavía de esta intervención: "Está en marcha". Tanto el Rey como la Reina emérita han saludado al personal sanitario a las puertas de la clínica y han entrado con semblante tranquilo y sonriente. Todavía no se sabe nada de por qué la Reina Letizia no ha acudido con su marido y con su suegra para ver al Rey Juan Carlos I. Tendremos que esperar a que pase más tiempo para saber si la Reina acudirá por la tarde a ver al abuelo de sus hijas.

Contador

Para leer más