Actualizado 26/07/2022 20:54

El rey Felipe VI, un familiar más en el último adiós a Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias

FELIPE VI LLEGA AL TANATORIO POR SONIA MORALES DE BORBÓN DOS SICILIAS
FELIPE VI LLEGA AL TANATORIO POR SONIA MORALES DE BORBÓN DOS SICILIAS - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

   Tras la repentina muerte a los 52 años de Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima segunda del Rey Felipe VI, los familiares y amigos más cercanos se dan cita en el tanatorio de la M-30 de Madrid para darle el último adiós.

   Aunque las circunstancias de la muerte aún no han trascendido, lo cierto es que la Familia Real está de luto ya que la fallecida era sobrina del infante Don Carlos, al que el Rey Juan Carlos consideraba un hermano y con cuyos hijos el actual monarca tiene una estrecha relación.

   Entre los rostros conocidos que hicieron un hueco para mostrarle sus condolencias a la familia pudimos ver a la infanta Elena que no quiso faltar en un día tan triste para sus seres más queridos. Demostrando la maravillosa relación que mantienen, doña Elena llegaba al tanatorio en solitario tan solo unos minutos antes de que su hermano, el rey Felipe VI, también hiciera un hueco en la agenda institucional para acompañar a la familia. Muy cercano y cariñoso, don Felipe se fundía en un tierno y cariñoso abrazo con uno de los hermanos de la fallecida, Manuel Morales, con el que demostró tener una muy buena amistad.

   Sin lugar a dudas el fallecimiento de Sonia deja completamente desolados a su marido y sus tres hijos. Hay que recordar que Sonia se casaba a finales de los 80 con Santiago Romero-Jiménez y Ressendi, unión de la que en 1989 nació un hijo, Alfonso. Posteriormente, celebraba su segundo matrimonio en 2000 con Alejandro García-Atance y Leurquín, una unión de la que nacieron sus otros dos hijos, Íñigo y Sofía.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Contador

Más información