Actualizado 24/08/2015 13:57 CET

El Rey Felipe VI regresa de sus vacaciones para apoyar nuestro basket

   Mientras que parece que la Reina Letizia y sus hijas siguen disfrutando de sus vacaciones privadas a las que seguro que también se sumó el Rey Felipe VI, aunque todo esto son especulaciones. Sin embargo, es hora ya poco a poco de retomar de nuevo los compromisos.

   Le perdimos la pista en Mallorca, tras el final de las vacaciones de la familia real que todos los años protagonizan en Marivent. Y ahora, el Rey Felipe VI ha regresado de nuevo al ojo público en el Pabellón Madrid Arena, apoyando una de las causas que le encanta, nuestro deporte español.

   En esta ocasión se trataba del partido que enfrentaba este pasado sábado a la selección española de baloncesto contra la de Macedonia. Acompañado en el palco de autoridades por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, Don Felipe disfrutó de la victoria de España.

   Y es que no dudamos de que su presencia apoyando a la NBA pueda incrementarse -si su agenda lo permite- de cara al próximo Eurobasket 2015 que está a punto de celebrarse. Tras el final del partido, el monarca quiso saludar y sobre todo felicitar por el buen trabajo hecho a todos los componentes de la selección española de basket en el vestuario.

Para leer más