Actualizado 26/03/2020 12:18:10 +00:00 CET

El Rey Felipe visita el Hospital de Emergencia de IFEMA

El Rey Felipe
El Rey Felipe - EUROPA PRESS

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

El Rey Felipe continúa con sus actos oficiales en plena pandemia por el coronavirus COVID-19. Tras su discurso a la Nación y su audiencia con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para analizar la situación generada por la crisis del COVID19, el Rey ha visitado esta misma mañana las instalaciones del Hospital de Emergencia en el Recinto Ferial de IFEMA.

Allí, Don Felipe ha estado acompañado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz; y por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como el el director de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

Un encuentro en el que hemos podido ver al Rey Don Felipe siguiendo atentamente las explicaciones del personal sanitario encargado de la gestión de este hospital. En el perfil de Twitter de Casa Real han compartido todas las imágenes de este visita de Estado, donde hemos visto que Felipe VI también ha mantenido una reunión con los ministros y el alcalde de Madrid.

482687.1.260.149.20200326131108
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más