El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena se enfrentan en las regatas de Sanxenxo

Publicado 15/07/2019 11:31:06CET
EL REY EMÉRITO DON JUAN CARLOS SE HACE CON EL TROFEO ALMIRANTE RODRÍGUEZ TOUBES, TRAS DERROTAR A SU HIJA ELENA
EL REY EMÉRITO DON JUAN CARLOS SE HACE CON EL TROFEO ALMIRANTE RODRÍGUEZ TOUBES, TRAS DERROTAR A SU HIJA ELENAMARÍA MUINA

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

La primera jornada del Trofeo Almirante Rodriguez Toubes celebrada el pasado fin de semana ha contado con invitados muy especiales, los Reyes Juan Carlos y Sofía y la Infanta Elena. Entre las pasiones de la Familia Real se encuentra la práctica de los deportes de vela, y tanto el Rey emérito como su hija lo practican cada vez que su agenda se lo permite.

En esta ocasión, aunque Doña Sofía no ha participado en el torneo de vela, ha hecho acto de presencia acompañando a su familia y posando delante de las cámaras vestida con un mono de flores diferente del estilo con el que solemos ver a su Majestad. Junto a ella, el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena han posado antes de subirse a sus barcos, el Bribon 500 y Erica, respectivamente.

COMPETICIÓN FAMILIAR

Aunque Doña Elena encabezó la jornada náutica del sábado, finalmente fue Don Juan Carlos quien se proclamó vencedor del Trofeo Almirante Rodríguez Toubes en la modalidad clásica, después de sacar provecho de la niebla que sacudió Sanxenxo e imponerse como ganador en la segunda y última regata.

La primera etapa celebrada en Pontevedra finalizó con la iluminación del barco Juan Sebastián Elcano semejando los colores de la bandera española y el Rey emérito y la Infanta Elena posando junto al alcalde de la ciudad, Telmo Martín, mientras este les hacía entrega del trofeo de la regata.