El Rey Juan Carlos, de nuevo en España, regresa a Sanxenxo

El Rey Don Juan Carlos, de nuevo en España, regresa a Sanxenxo
El Rey Don Juan Carlos, de nuevo en España, regresa a Sanxenxo - EUROPA PRESS

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   Hace apenas un mes, le veíamos en Sanxenxo para ser testigo y apoyar la liga nacional de la clase 6 metros junto a la tripulación del Bribón. Disfrutando al máximo de su visita, no dudó en navegar junto a Pedro Campos. En esta ocasión, hemos sido testigos de cómo llegaba al domicilio de su gran amigo.

   Don Juan Carlos llegaba en el asiento del copiloto de una furgoneta, desde la que dedicaba una amable sonrisa a los medios de comunicación. Mostrándose simpático con la prensa, también alzaba la mano para saludar antes de que el vehículo siguiera avanzando en dirección a la vivienda de Pedro Campos.

   Unos minutos antes, veíamos como Cristina Franze, mujer de Pedro Campos, llegaba a su domicilio. En su vehículo personal, llegaba a las proximidades de su propiedad para ultimar los preparativos para la visita del rey emérito. Como ya es habitual, el rey emérito decide quedarse en la casa de sus amigos, quienes se han convertido en sus anfitriones.

   Su llegada tenía lugar apenas unas horas después de que la Reina Letizia visitara Oviedo para presidir el acto conmemorativo del 'Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja'. En su última visita, la infanta Elena no pudo acompañar a su padre, tendremos que esperar para ver si en esta ocasión, podrá haber reencuentro entre ellos.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: