'El Rey León', la película que ha emocionado a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Publicado 02/08/2019 8:29:38CET
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Mallorca
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en MallorcaRAÚL TERREL

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

La nueva versión en life action de El Rey León se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, convirtiéndose en la tercera película más taquillera del año y recaudando más de 22 millones de euros en nuestro país durante 14 días. Una de sus mayores fans es la emérita Reina Sofía, que tras acudir por primera vez con sus nietas Victoria Federica e Irene Urdangarín, ha repetido plan al lado de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La versión en animación de El Rey León conmocionó a toda una generación, dejando una infancia marcada por la terrible muerte de Mufasa. Ahora la historia se repite, incrementando el drama gracias a los avances de la tecnología.

Más de 3.750 millones de espectadores en nuestro país se han emocionado con la historia de Simba, y las hijas de el Rey Felipe y Doña Letizia no iban a ser menos tras disfrutar de la película en compañía de su madre y abuela.

Además, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía pueden sentirse muy identificadas con Simba, a pesar de ser un león, cuando el padre de este le da una charla en el que le prepara para ser algún día el rey de la jungla, guardando los paralelismos con la vida de la joven Leonor, por lo que las niñas no pudieron evitar la emoción en Mallorca.

Eso sí, igual que el resto del público, Leonor y Sofía se han rendido a los encantos y bromas de Timón y Pumba, los personajes más divertidos del film, dejándose embriagar del espíritu 'Hakuna Mamata'.