MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Sus Majestades los Reyes no quisieron perderse la cena conmemorativa del trigésimo aniversario del diario Expansión, cuyo primer número llegó a los quioscos el 27 de mayo de 1986 de la mano del Grupo Recoletos.
Junto con este acto central, el diario ya había organizado otras actividades para celebrar su aniversario, como encuentros y cenas y la edición especiales de publicaciones e informaciones de carácter sectorial, geográfico e histórico.
Durante su discurso, el Rey destacó la importancia del derecho constitucional a "recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión" y advirtió sobre la necesidad de preservar el rigor, la imparcialidad y la responsabilidad en el trabajo periodístico ante las nuevas tecnologías digitales.
En el transcurso del acto pudimos ver a la Reina Letizia luciendo un vestido nuevo de la colección otoño-invierno de 2015 de Carolina Herrera NY. Un diseño en negro que combinó con un original recogido trenzado y unos impresionantes pendientes de diamantes y rubí.
