Los Reyes eméritos no han querido perderse el 79 cumpleaños de la Infanta Margarita

Actualizado 07/03/2018 10:19:30 CET
Reina Sofía
JOSÉ RAMÓN HERNANDO / ANTONIO GUTIÉRREZ

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

A diferencia de otras ocasiones, la Infanta Margarita celebró su 79 cumpleaños con una fiesta privada de lo más especial y es que en ella contó con algunos de los miembros de su familia y amigos más cercanos. El lugar elegido para la celebración fue la casa de su hermana, la Infanta Pilar y es que, sin lugar a dudas, la hermana del Rey Juan Carlos quiso disfrutar de un cumpleaños de lo más especial.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

LA INFANTA MARGARITA CELEBRA SU 79 CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO

Además de su marido, Carlos Zurita, doña Margarita también contó con la compañía de su hermano, don Juan Carlos y doña Sofía y es que, aunque el rey emérito suele ser uno de los ausentes en este tipo de actos, esta vez no se quiso perderse la celebración familiar. Una vez más los reyes Felipe y Letizia fueron los grandes ausentes de la reunión y es que, desde que pasaron a ser Reyes de España han preferido mantener su vida privada completamente separada de la agenda institucional.

Como no podía ser de otra forma, Simoneta Gómez Acebo y su hermano Fernando fueron dos de los invitados a la fiesta de cumpleaños y es que ambos se mostraron de lo más cariñosos con su tía a la salida de la casa. Mucho más discretos estuvieron Beltrán Gómez Acebo y su hermano Bruno que llegaron en moto y entraron directamente en el interior de la casa sin quitarse el casco.

Otro de los rostros conocidos que no se quiso perder el cumpleaños fue María Zurita y es que sin duda alguna la empresaria disfruta de la cercanía de sus padres siempre que puede. En la recta final de su embarazo, María está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y por ello ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen de una de las ecografías de su bebé. "Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!!! Ah! Ni sé el sexo ni lo quiero saber de momento" escribió junto a la fotografía.

Para leer más

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  2. 2Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

    Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

  3. 3Terelu Campos y Alejandro Rubio, al limité tras la llegada de Edmundo Arrocet

    Terelu Campos y Alejandro Rubio, al limité tras la llegada de Edmundo Arrocet

  4. 4Toñi Moreno explica cómo fue el nacimiento de su hija Lola

    Toñi Moreno explica cómo fue el nacimiento de su hija Lola

  5. 5María Teresa Campos:

    María Teresa Campos: "Hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo"