Publicado 26/05/2020 15:49:27 +02:00CET

Los Reyes Felipe y Letizia, de Carrefour a las agencias de viajes

Los Reyes mantienen un encuentro con responsables de Carrefour
Los Reyes mantienen un encuentro con responsables de Carrefour - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   Si la semana pasada los Reyes Felipe y Letizia madrugaban para acudir a Mercamadrid, una de las redes de distribución de alimentos más grandes de nuestro país, esta misma mañana han continuando con su preocupación sobre el sector alimenticio y han mantenido una reunión por videoconferencia con responsables de Carrefour y Fundación Solidaridad Carrefour.

   Durante la reunión, los responsables les han trasladado el impacto de la crisis del COVID-19 en el ámbito del comercio, así como los cambios que han tenido que hacer y cómo espera que sea el comportamiento de los consumidores en los meses que vienen, marcados por las medidas de precaución contra la propagación del coronavirus.

   Después de esta reunión, Don Felipe y Doña Letizia han continuado la jornada con una conversación con Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes. Este les ha explicado que, al ser un sector con bajos márgenes, la congelación actual del negocio ha provocado unos daños incalculables.