MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
El Rey Felipe VI ha vivido este jueves una jornada muy especial al ser investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá de Henares, siendo la primera vez que recibe este importante reconocimiento por parte de una universidad española.

De ahí que la Reina Letizia haya querido acompañarle, eclipsando al absoluto protagonista del día -el Monarca- con un impactante estreno que nos ha dejado sin palabras y se ha convertido en uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos. Un elegantísimo vestido en su color fetiche, el rojo, con falda de vuelo y bajo asimétrico, que es pura sofisticación -la ocasión lo merecía- que ha combinado con su siempre infalible capa negra de Carolina Herrera para combatir las bajas temperaturas en la localidad madrileña.

Un acto que nos ha dejado unas imágenes únicas de los Reyes que, al abandonar la Universidad, y ajenos al resto del mundo, han derrochado amor y cercanía, dedicándose miradas y sonrisas que son pura complicidad y reflejan que, a punto de cumplir 21 años de casados -el próximo 22 de mayo- están tan enamorados como el primer día.
