Actualizado 22/06/2021 22:36 CET

Los reyes Felipe y Letizia presiden uno de sus actos preferidos, los 'Mariano de Cavia'

During the ABC Awards : Mariano de Cavia, Luca de Tena and Mingote 2021 in Madrid on Tuesday, 22 July 2021.
During the ABC Awards : Mariano de Cavia, Luca de Tena and Mingote 2021 in Madrid on Tuesday, 22 July 2021. - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   Un año más los reyes Felipe y Letizia presiden uno de sus actos culturales favoritos, los Premios Internacionales de Periodismo de ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'. Después del parón cultural por la Covid-19, esta edición es más especial ya que se trara de la primera tras el centenario.

   Recibidos en su llega por la directiva del periódico ABC y las autoridades presentes entre las que se encontraba la presidenta del Senado, Pilar Llop; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; la ministra de Defensa, Margarita Robles; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, los monarcas fueron los encargados de entregar estos premios tan representativos. Este año los galardonados han sido Javier Cercas por su artículo 'La revolución de los ricos publicado' en El País Semanal el 8 de marzo de 2020; el periodista José María Carrascal por su extensa trayectoria en la que ya ha conseguido un Cavia; y el ilustrador Ricardo Martínez Ortega por su viñeta publicada en El Mundo el 14 de febrero de 2020 en referencia al coronavirus.

   Apostando por la elegancia con un sencillo look 'total white', la reina Letizia eligió para la ocasión un vestido que ya le habíamos visto durante la inauguración de la temporada 2019/2020 del Teatro Real en Madrid. Se trata de un diseño de Lola Li con escote en uve y solapas tipo blazer, hombros estructurados y manga larga con puños ajustados.

Para leer más