Actualizado 16/03/2021 12:47 CET

La Reina Letizia vuelve al look "work" con su prenda fetiche después de impactar con su falda "mantón de manila"

Los Reyes han visitado la Real Fábrica de Tapices en su 300 Aniversario
Los Reyes han visitado la Real Fábrica de Tapices en su 300 Aniversario - EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   Si este lunes presidieron en el Palacio Real del Pardo la entrega de las acreditaciones de Embajadores Honoríficos de la Marca España a diferentes personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a promover y mejorar la imagen de nuestro país en el extranjero, este martes los Reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda profesional con una visita de lo más especial.

    La Real Fábrica de Tapices celebra su 300 aniversario y, con tal motivo, los Reyes - presumiendo de complicidad y más unidos que nunca - han recorrido las instalaciones de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, situado curiosamente enfrente de la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, primer lugar que visitaron Don Felipe y Doña Letizia el día de su boda para depositar el ramo de flores de la entonces princesa.

Los Reyes a su llegada al acto

   Para esta visita, la asturiana ha vuelto a hacer gala de su austeridad y ha rescatado una de sus prendas favoritas de su armario; su falda asimétrica de Massimo Dutti con estampado de cuadros príncipe de Gales que, desde su estreno en enero de 2019, le hemos visto en numerosas ocasiones. Una prenda tan versátil como favorecedora que la Reina ha combinado con diferentes partes de arriba - desde una blusa blanca hasta un sencillo y ajustado top de punto negro - y complementos que la han hecho parecer una falda nueva, demostrando su maestría para reciclar diferentes elementos de su guardarropa.

Los Reyes se mostraron cómplices y sonrientes

    En esta ocasión, Doña Letizia ha preferido no innovar y ha lucido un outfit idéntico al que lució en octubre de 2019, durante la entrega del premio International Friendship Award que otorga el Gobierno Chino a extranjeros que han contribuido al desarrollo de su país. Así, ha combinado una de sus faldas favoritas con una camisa negra de Sandro estilo smoking y un estrecho cinturón en el mismo tono - que le hemos visto en numerosas ocasiones - para marcar todavía más su silueta. Como complementos, la Reina ha optado por unos salones de altísimo tacón también en negro y su clásico y aplaudido bolso de asa corta de Hugo Boss.

La Reina, muy atnta a lo que sucedía a su alrededor

    Así, tras mostrar este lunes su imagen más lady y delicada con su falda mantón de manila de Duyos, hoy Doña Letizia ha vuelto a su look working con la que, sin duda, se ha convertido en la prenda fetiche de su vestidor, su falda asimétrica de Massimo Dutti con estampado de cuadros príncipe de Gales

Para leer más