Actualizado 23/06/2014 13:22:15 +00:00 CET

Los Reyes Felipe VI y Letizia conquistan el corazón de Estados Unidos

Los americanos desean unos reyes como los nuestros
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Ya han pasado varios días de la proclamación del Príncipe Felipe como Felipe VI, una ceremonia en la que poco a poco hemos descubierto los secretos mejor guardados. Los nuevos Reyes ya han hecho su primer acto público en el que han mostrado su apoyo a las víctimas del terrorismo. Unos Reyes que llevaban diez años preparándose para tomar este relevo.

   La noticia de la proclamación ha dado la vuelta al mundo y han sido miles los medios de comunicación que se han hecho eco de cada detalle de esta ceremonia calificada como sencilla y austera. Pilar García de la Granja, corresponsal de Mediaset en Estados Unidos, ha vivido la noticia desde este país y ha narrado en El Programa de Ana Rosa cómo se ha vivido este acontecimiento histórico al otro lado del océano. La periodista ha asegurado que los estadounidenses han estado muy pendientes de la proclamación de Felipe VI porque a ellos les encantan las monarquías europeas y les gustaría tener unas figuras como los reyes.

   Una nueva etapa en la historia de nuestro país que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido portada de todos los periódicos y revistas, no solo nacionales sino también internacionales.

Para leer más