MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
Sin prisa, pero sin pausa, los Reyes Felipe y Letizia continúan con su agenda oficial y un día después de entregar en Valencia los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 han presidido, en el madrileño Palacio de Cibeles, el acto conmemorativo por el 30º aniversario de la creación del servicio de emergencia sanitaria del Ayuntamiento de Madrid "Samur-Protección Civil".

Presumiendo una vez más de su complicidad con gestos, miradas y breve intercambio de comentarios que reflejan lo cómodos que sienten presidiendo actos juntos, los monarcas han recorrido curiosos y muy cercanos la exposición de vehículos, uniformes y material que resume cronológicamente la trayectoria del servicio de emergencias del Ayuntamiento presidido por José Luis Martínez Almeida, que se ha convertido en un referente en el ámbito de la emergencia extrahospitalaria tanto en el ámbito nacional como internacional.

Una visita tan amena como interesante en la que Don Felipe y Doña Letizia han conversado con diferentes integrantes del Samur y no han dudado en contactar por radio con una unidad móvil del servicio, de guardia en ese momento, a la que han felicitado en un día tan especial por la labor tan importante para los madrileños que realizan a diario: "Al habla el Rey. La Reina está conmigo también" ha comenzado su Majestad con el sistema de radio abierta en la mano, transmitiendo a "todos los que no estáis en este momento aquí nuestro saludo, nuestro cariño y nuestra felicitación". "Cumplís 30 años sirviendo a los ciudadanos, atendiendo sus emergencias y dando mucha tranquilidad. Un saludo y enhorabuena a todos" ha añadido.

"Felicidades con mucho cariño para todos los componentes, profesionales y voluntarios del Samur- Protección Civil por esos treinta años de excelencia, de buen trabajo y de tranquilidad para todos los ciudadanos. Un abrazo muy fuerte para todos. Gracias" señalaba por su parte una sonriente Doña Letizia que, ideal, ha dado la bienvenida a la primavera con una de sus faldas favoritas, que hoy ha lucido por sexta vez.
Sí, nos referimos a su falda tubo de Hugo Boss en color azul cielo con cinturón ancho a juego para marcar su estupenda figura. Un diseño tan elegante como versátil que la Reina 'comparte' con la Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia y que luce siempre que tiene ocasión desde el día en el que la estrenó y nos dejó literalmente sin palabras por lo favorecedor del diseño, en junio de 2019.

Una falda midi de patrón ajustado que le sienta especialmente bien y que convierte cualquier outfit en sobresaliente, por sencillos que sean los demás elementos del look, como ha demostrado este martes. Un jersey de punto azul marino, unos salones al tono de Magrit con tira cruzada en el empeine y su inseparable anillo de Karen Hallam. Sencillamente perfecta.
Cargando el vídeo....