Los Reyes y sus hijas, coordinados en sus looks. Letizia, de Victoria Beckham

Actualizado 06/11/2019 10:27:35 CET
El Rey Felipe VI; La Infanta Sofía; La Princesa Leonor; Y La Reina Letizia, A Su Llegada A La Inauguración De La Jornada 'El Talento Atrae El Talento' En El X Aniversario De La Fundació Princesa De Girona
El Rey Felipe VI; La Infanta Sofía; La Princesa Leonor; Y La Reina Letizia, A Su Llegada A La Inauguración De La Jornada 'El Talento Atrae El Talento' DAVID ZORRAKINO / EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

Los Reyes continúan con su visita oficial a Barcelona junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tras el estreno de su primogénita en la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, Don Felipe y Doña Letizia se han mostrado de lo más compenetrados y relajados en la jornada "El talento atrae al talento".

Dentro de la celebración del décimo aniversario de los Premios Princesa de Girona, la Familia Real al completo ha acudido a esta jornada que ha comenzado con la sesión plenaria "Generaciones a Escena: Experiencia y valor".

Antes del comienzo de esta conferencia, hemos podido ver a los Reyes y sus hijas llevar de lo más tranquilos y sonrientes. Par esta ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido de animal print que ha combinado con unos salones rojos ni más ni menos que de Victoria Beckham... La diseñadora estaba feliz y para ella, es uno de sus favoritos.

Por su parte, sus hijas han lucido dos outfit de lo más casual. Mientras Sofía se ha quedado con el gris más formal, la Princesa Leonor ha apostado por unos tonos más marineros. Una auténtica coordinación de looks a la que ya nos tienen más que acostumbrados.

Una jornada que pone el broche de oro a una visita institucional a Cataluña antes de volver a Madrid. Y es que el Rey ya tiene previsto un acto este miércoles en Toledo para inaugurar el Congreso Internacional sobre la "Igualdad de género en el ámbito de la seguridad".

Contador

Para leer más