Actualizado 16/07/2021 15:33 CET

Los Reyes se rinden al rojo y desean suerte a la delegación española que competirá en los Juegos Olímpicos

LOS REYES CON LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA
LOS REYES CON LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Son muchos los que están deseando que empiecen los Juegos Olímpicos, del 23 de julio al 8 de agosto, después de celebrarse con un año de retraso debido a la pandemia originada por la Covid. Hoy, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han recibido a un grupo de competidores que viajará hasta Japón, siendo la representación de los más de 300 clasificados que defenderán nuestro país.

   La Reina Letizia ha elegido para esta ocasión un vestido rojo sin mangas, como guiño a todos estos deportistas que se dejarán la piel en los Juegos Olímpicos, con el que se ha mostrado espectacular en la recepción que ha tenido lugar hoy.

   La audiencia ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo tan solo una semana antes de que todos ellos partan hasta Japón y representen a nuestro país.

   Deportistas como Lydia Valentín, el equipo de voley playa (con Paqui Herrera Gavira), el boxeador Gabriel Escobar, el triatleta Fernando Alarza, los judokas Fran Garrigós y Nikoloz Sherazadishvili y las jugadoras de la selección femenina de baloncesto (Laia Palau entre ellas), el halterófilo Andrés Mata, Nerea Pena (del equipo de balonmano), entre otros, se han encontrado con Don Felipe y Doña Letizia, de quienes recibieron unas palabras de motivación y de fuerza para los días que vienen por delante.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más