Actualizado 04/12/2014 20:30 CET

El selfie de las Infantas Elena y Cristina con su familia real griega da la vuelta al mundo

Selfie infantas elena y cristina con su familia real griega
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Ayer se producía uno de los encuentros más esperados y es que los Príncipes de Asturias asistieron a Grecia para recordar en un homenaje al rey Pablo, en compañía de toda la familia: la reina Sofía, la Infanta Elena y lo más importante la Infanta Cristina que reaparecía junto a su familia después de su declaración.

   Aunque el príncipe Felipe y Letizia evitaron posar con su hermana y cuñada respectivamente, lo que fue inevitable es que el resto de la familia española y griega compartieran momentos con la Infanta Cristina y es que se apuntaron a la moda de los selfies para mostrar el buen ambiente que existe entre todos. La encargada de subirlo a las redes sociales fue su prima Marie Chantal, la esposa de Pablo de Grecia, el hijo mayor de Constantino y Ana María donde se podía ver a toda la familia tumbada y sonriente, excepto a los Príncipes de Asturias que se mantuvieron al margen de todo.


     Pero no fue el único ya que Phillipos, el hijo menor de Constantino de Grecia también realizó otro. En la foto aparecen sus hermanos Pablo y su esposa  Marie Chantal, además de Alexia, Theodora, Tatiana (esposa de Nicolás) y una sonriente Infanta Elena.

   Durante toda la tarde las fotos en las redes sociales no se dejaron esperar y es que la primera foto que empezó a circular es una en la que aparecen  Marie Chantal, doña Cristina, doña Elena y Alexia de Grecia. El comentario de la foto deja claro que la relación que mantienen con sus primas españolas es magnífica, aunque no hacen ningún comentario referente a los Príncipes de Asturias: "Mis dos españolas favoritas y una griega".

     Con este despliegue de simpatía y diversión parece ser que para la hija del Rey, la mejor terapia es estar rodeada de su familia