Actualizado 24/12/2014 12:29:44 +00:00 CET

¿Cómo será el primer discurso de Nochebuena de Felipe VI?

King Felipe VI of Spain and Queen Letizia of Spain
Foto: GETTY

MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

   Esta Nochebuena no es una Nochebuena cualquiera, ya que no será el Rey Don Juan Carlos el que nos acompañe en su discurso anual sino su hijo, Felipe VI, quién toma este relevo histórico.

   El primer discurso de Don Felipe como Rey ha generado mucha expectación, puesto que todo el mundo quiere saber cómo será. A las 21.00 se emitirán estas palabras del Rey en todas las cadenas nacionales.

   Una de los grandes interrogantes sobre este primer discurso será si Felipe hace referencia a la situación actual de su hermana, la Infanta Cristina. Todo, en una semana en la que el juez Castro ha decidido sentar en el banquillo de los acusados a la hermana del Rey.

   También se espera que haga referencia a la situación actual de la política en España y quizás una referencia a los años de reinado de su padre.

   Pero una de las claves del nuevo discurso será la disposición del despacho del nuevo Rey. Seguramente podremos ver una foto de familia, en la que la Reina Letizia y las pequeñas Leonor y Sofía tengan un especial protagonismo.

   Todo está listo y preparado para la emisión de este esperado discurso; del que Felipe ya tomó nota este pasado 2013, cuando asistió en directo a la grabación.

Para leer más