Telma Ortiz y Paloma Rocasolano cierran filas en torno al polémico vídeo de la Reina Letizia

Actualizado 04/04/2018 12:28:51 CET
Paloma rocasolano
PALOMA ROCASOLANO/ EUROPAPRESS

   MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

   Desde que ayer saliera a la luz un vídeo durante la misa de Pascua del pasado domingo en la Catedral de Mallorca, en el que puede verse como la Reina Letizia intenta impedir que se realice una fotografía de sus hijas al lado de la emérita Reina Sofía, la polémica ha entrado por las puertas de la Casa Real haciéndose eco tanto en medios nacionales como internacionales y colocando como nunca antes a la actual Reina en el ojo del huracán.

   A pesar de la expectación mediática que ha generado el vídeo en el que la Princesa Leonor retira el brazo de su abuela de forma brusca la Casa Real no se ha pronunciado al respecto ni han emitido ningún comunicado cuando van a cumplirse las 24 horas de trending topic nacional. Sin embargo, Marie-Chantal Miller, la mujer de Pablo de Grecia y por relación sobrina política de la Reina Sofía, sí se ha manifestado utilizando las redes sociales para asegurar que Letizia "ha mostrado su verdadera cara". Un tweet que ha terminado de dinamitar la controversia.

   Pero la reacción del círculo más íntimo es muy diferente y esta misma mañana hemos podido comprobar como tanto Paloma Rocasolano, madre de la Reina, como su hermana Telma Ortíz guardan filas en torno al debate.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Paloma Rocasolano sellaba sus labios ante las preguntas de los reporteros y si ocasiones pasadas se mostraba simpática y cercana respondiendo con su mejor sonrisa, en esta ocasión se ha mostrado hermética sin romper su silencio más que para despedirse de los reporteros y evidentemente sin pronunciarse sobre la polémica.

Cargando el vídeo....

Por su parte Telma ha intentado despistar a los medios rozando el extremo y sin quitarse el casco de la moto desde que se baja de dicho vehículo hasta que entra en el edificio, evitando así no solo el pronunciarse sino que ni si quiera sus gestos sean captados por la cámara. Una manera de cerrar filas tajante y comprometida con la misma actitud que han tomado desde Zarzuela.

Cargando el vídeo....