Actualizado 20/01/2022 14:30

Victoria Federica, centrada en su nueva vida con Jorge Bárcenas al margen del posible divorcio de la Infanta Cristina

Victoria Federica ultima los detalles de su mudanza con Jorge Bárcenas
Victoria Federica ultima los detalles de su mudanza con Jorge Bárcenas - EUROPA PRESS

La pareja, que convive desde hace meses en un lujoso piso en el centro de la capital, continúa ultimando los detalles de su nuevo hogar

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

  Momento convulso para la Familia Real después de la publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina. Un auténtico bombazo que apunta a un divorcio inminente en la pareja, sobre el que sin embargo el entorno más cercano de la hermana de Felipe VI guarda silencio por el momento.

  Es más, tanto la Infanta Elena - gran apoyo de su hermana tras este inesperada y dolorosa 'traición' por parte de su marido - como Victoria Federica continúan sus vidas con total normalidad y buena prueba de ello son las imágenes que os mostramos a continuación.

Victoria Federica, metiendo cajas en su nueva casa

   Pocas horas después de estallar el escándalo y de salir a la luz la 'amistad especial' que Urdangarín mantiene con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia pudimos ver a la hija de la Infanta Elena ultimando los detalles de su nueva vida al lado de Jorge Bárcenas.

Victoria Federica ya convive con su novio en la capital

    A pesar de que la joven pareja comparte un exclusivo piso en el madrileño barrio de Chamberí desde hace unos meses, todavía están acabando de instalarse y mientras el Dj fue el encargado de ir al supermercado para llenar la despensa, Victoria llegó a su nuevo hogar cargada con varias cajas que trasladó con esfuerzo acompañada por una amiga.

    Apostando por la comodidad en esta 'mini mudanza' con la que pone su piso a punto la 'it girl' - sin gota de maquillaje y con su larguísima melena recogida en una coleta - lució unos originales pantalones blancos con un original estampado en color azul grisáceo, al tono con su sudadera oversize.

Más información