Victoria Federica y Gonzalo Caballero disfrutan de una romántica cita

Actualizado 10/07/2019 9:20:23 CET
Victoria Federica y Gonzalo Caballero se han convertido en inseparables
JOSÉ VELASCO Y JAVIER RAMÍREZ

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Si bien la pareja aún no ha hecho oficial su relación, Victoria Federica y Gonzalo Caballero hacen planes juntos siempre que pueden, y en esta ocasión han disfrutado de un almuerzo romántico en un conocido restaurante situado en el barrio Salamanca de Madrid. Tras la comida, la pareja abandonó el lugar en coche con el torero al volante.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin embargo, la hija de la Infanta Elena se percató de la presencia de los medios de comunicación y se tapó la cara. Una relación que ha llegado en un momento complicado para Gonzalo Caballero, el diestro sufrió hace unos meses una grave cogida de la que se está todavía recuperando, y es que él mismo nos aseguró que lo está pasando mal porque la recuperación está siendo más lenta de lo esperada, aunque desea volver pronto a los ruedos.

Por su parte, Victoria Federica lleva su vida con la mayor discreción posible, pero no se esconde y se muestra siempre divertida y sonriente junto a su más que posible pareja Gonzalo Caballero. La sobrina del Rey Felipe VI combinó una blusa naranja con una falda gris, mientras que el torero optó por camisa blanca con tirantes rojos y pantalón negro.

Contador