Actualizado 20/05/2022 07:40

Victoria Federica, sabemos dónde estaba mientras Don Juan Carlos pisaba por fin suelo español

Victoria de Marichalar con Tomás Páramo en Las Ventas en la tarde de este jueves
Victoria de Marichalar con Tomás Páramo en Las Ventas en la tarde de este jueves - EUROPA PRESS

Mientras la Infanta Elena daba una calurosa bienvenida al Emérito a pie de pista en el aeropuerto de Vigo, su hija se encontraba a 600 kilómetros de distancia disfrutando en Las Ventas de la corrida de Manzanares, Roca Rey y Fernando Adrián

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   No se habla de otra cosa. El Rey Juan Carlos se encuentra por fin en nuestro país, a donde ha regresado por fin casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes. El Emérito aterrizaba en el aeropuerto de Vigo en torno a las 19.00 horas de este jueves, tras un vuelo de algo más de 7 horas en un exclusivo jet privado y a pie de pista, para recibirlo, la Infanta Elena y su íntimo amigo, Pedro Campos.

  Muy emocionados por esta ansiada vuelta a España, Don Juan Carlos y su hija se abrazaban cariñosamente, demostrando su alegría porque el monarca haya podido cumplir por fin sus deseos de pisar su país y reencontrarse con los suyos.

  De ahí, el padre de Felipe VI - con muy buen aspecto físico y una movilidad mucho mejor de lo que se especulaba - ponía rumbo a Sanxenxo, a donde le veíamos llegar luciendo la mejor de sus sonrisas y saludando a los 'Juancarlistas' y a las decenas de medios de comunicación que le aguardaban expectantes a las puertas de la casa de Pedro Campos, donde se alojará hasta el próximo domingo.

  Pero, ¿dónde estaba Victoria de Marichalar mientras el Rey Juan Carlos pisaba suelo español? A pesar de que la hija de la Infanta Elena tiene una relación de lo más cercana y estrecha con su abuelo, no ha viajado hasta Vigo para estar presente en el histórico momento en que regresaba a nuestro país, sino que ha preferido quedarse en Madrid y disfrutar de la corrida de Jose Mari Manzanares, Roca Rey y Fernando Adrián en Las Ventas.

Victoria Federica, a su llegada a Las Ventas con Tomás Páramo

  Victoria, que está disfrutando a tope de su soltería tras su ruptura con Jorge Bárcenas, asistía a la plaza acompañada por su íntimo amigo Tomás Páramo y, dispuesta a evitar a la prensa a toda costa en un día tan especial para su familia, entraba en el coso por una puerta que no le correspondía, alejada de la que suelen usar los rostros conocidos cuando van a Las Ventas.

   Tras unos minutos retenida por la persona encargada de revisar las entradas, la hija de la Infanta Elena la convencía para que le permitiese acceder a la plaza por allí. Antes, aprovechábamos para preguntarle por el regreso de Don Juan Carlos, sobre el que la 'it girl' ha preferido guardar absoluto silencio.

Victoria, de lo más sonriente durante la corrida

   No sabemos si Victoria viajará a Sanxenxo durante el fin de semana para poder ver a su abuelo - con el que estuvo en Abu Dabi en Semana Santa - pero mientras tanto disfrutó de lo lindo de la corrida, ya que no dejó de sonreír en ningún momento, haciendo gala de su simpatía con Isabel Díaz Ayuso y Miguel Abellán, a los que saludó cariñosamente.

Cargando el vídeo....

Más información