Ahora los peques pueden conducir un espectacular Land Rover

Actualizado: miércoles, 14 octubre 2015 19:00

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

   La exlcusiva firma de automóviles Land Rover ha creado sin duda el coche de lujo para los más pequeños de la casa. Un concept-car de pedales a escala basado en su modelo Defender. Se trata de una auténtica joya-jueguete y que adelanta la producción de un modelo de pedales a escala del que se hará una edición especial de colección que saldrá a la venta en primavera de 2016.

   Sin duda, un perfecto homenaje a Land Rover, a uno de los automóviles más emblemáticos del mundo. Hecho a mano en Reino Unido , el exclusivo Defender de pedales está conmemora el legado del primer Land Rover de pre-producción, también conocido como 'Huey', del que hereda su matrícula original: 'HUE 166'.

   El prototipo destinado al Salón de Frankfurt ha sido meticulosamente fabricado a mano en el Reino Unido. Una unidad exclusiva construida a escala con alta precisión para incorporar todas las características distintivas del Defender, como la placa protectora, las barras cilíndricas de funcionamiento, los neumáticos todoterreno, las aletas y el guardabarros.

   Y es que los artesanos en crear esta obra de arte no han perdido detalle de nada del vehículo pues en el interior, los ingenieros han puesto toda la carne en el asador e incluso han construido un salpicadero auténtico y trabajando, entre otras cosas, sobre el claxon y la cubierta de la parte trasera.

   Finalmente, el puesto de mando está pensado para permitir al joven conductor pedalear tanto hacia delante como hacia atrás, todo perfectamente combinado con suspensión y frenos -incluyendo el freno de mano-, lo que hará disfrutar al pequeño de grandes aventuras a bordo de su exclusivo Defender.

   "Este es el nacimiento tanto de una maravillosa pieza de colección como de un exclusivo juguete para niños. Con él se demuestra nuestra habilidad para crear productos de la más alta calidad a nivel mundial, capaces de reproducir fielmente la atención al detalle que distingue a todos los automóviles fabricados por Jaguar y Land Rover", afirma Lindsay Weaver, directora de marca y productos licenciados de Jaguar Land Rover. 

   Eso sí, si quieres tu pequeño presuma en el parque, tendrás que desembolsar la friolera de 10.000 libras, que al cambio viene a ser unos 15.000 euros.

Leer más acerca de: