MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
En el caso de los hombres, durante estos últimos treinta días han habido más aciertos que errores. El estilo masculino está más de moda que nunca y los famosos se empeñan en demostrárnoslo día a día luciendo sus mejores galas. Aquí, nuestra pequeña selección...
Y el chulazo del mes de junio es... ¡Álvaro Muñoz Escassi! Habrase visto un jinete igual de elegante. El guaperas de penetrantes ojos azules se lleva la palma por esa percha que tiene que hace que todo le siente estupendamente. En esta ocasión, apareció con un estilo informal compuesto por vaqueros, camisa azul remangada y zapatos desgastados.
En segunda posición, tenemos a Rosauro Varo, quien con unos chinos beige, camisa blanca por fuera y deportivas combinando ambos tonos, nos ha deleitado con un saber estar que le ha empujado a pisarle los talones al jinete.
Compartiendo tercer puesto, aparecen Jaime Cantizano y Jorge Fernández de lo más sonrientes y elegantes. Ambos lucen el típico esmoquin negro combinado con camisa blanca y la mítica pajarita que siempre acompaña a este atuendo. Y, a decir verdad, no sabemos con cuál de los dos quedarnos...
Feliciano López se queda en el cuarto peldaño sacando todo su sex appeal a la hora de posar sobre una alfombra negra. Traje azul noche con camisa blanca y corbata, en contraste con cinturón y zapatos de cordones en color camel.
No sabemos si es por su atuendo, tan diferente al que suele lucir dentro del terreno de juego, o por su melena salvaje al viento. El caso es que si a su saber estar le añadimos el peinado, la barba de tres días y sus intensos ojos claros, el resultado es más que evidente.
EL PRÍNCIPE FELIPE SE LLEVA LOS ABUCHEOS DE JUNIO
En el temido apartado de los peor vestidos del mes de junio hemos de destacar la presencia de tan solo dos candidatos. El caso es que los hombres han lucido tanta elegancia durante estos últimos treinta días que solo un par de ellos se han equivocado en sus atuendos.
Y ellos son por un lado Diego Martín, quien poseído por el espíritu de su personaje Carlos en 'Aquí no hay quien viva', ha elegido americana de doble botonadura y pantalones de terciopelo con mocasines de ante marrón. Un look muy preppy.
Nuestra otra opción no es otra que el Príncipe de Asturias, puro ejemplo del anti glamour. Y es que esa chaqueta y esos pantalones en gris satinado, dando sensación de estar envuelto en papel de plata, combinados con zapato marrón solo pueden desembocar en una prohibición absoluta.