Black Friday: descubre las mejores sorpresas de los Centros Comerciales y cómo escapar del estrés

Actualizado 28/11/2019 11:34:56 CET
Black Friday: Descubre las mejores sorpresas de los centros comerciales y cómo escapar del estrés
Black Friday: Descubre las mejores sorpresas de los centros comerciales y cómo escapar del estrés - KLÉPIERRE

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

El Black Friday se ha convertido en la fecha que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y, por qué no decirlo, al consumo compulsivo y desenfrenado. Aunque todos queremos aprovechar la cita para darnos un capricho a buen precio o hacernos con nuestros regalos, poner un pie en la calle para irnos de tiendas puede suponer una auténtica batalla campal. ¿Cómo evitarlo?

Aunque son muchos los que apuestan por las compras online, a los más nostálgicos y tradicionales nos gusta seguir cargando con nuestras propias bolsas, probarnos la ropa y vivir las compras como una auténtica experiencia y un momento de desconexión personal. Ahora en el Black Friday también puedes sentirte la mismísima Carrie Bradshaw, incluso llevarte alguna sorpresa.

Los Centros Comerciales de Klepierre Iberia reinventan la intensa jornada de compras con descuento en las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío, Plenilunio, Maremagnum, Meridiano, Nueva Condomina y Los Prados, tanto durante el viernes 29 como en algunos casos en los días previos o el fin de semana. Pero para vivir el Black Friday de una manera única cada Centro Comercial ha preparado eventos especiales, premios, espectáculos y muchas sorpresas.

MADRID: PLENILUNIO Y LA GAVIA

El Centro Comercial La Gavia instalará una súper Piscina de Bolas en la Plaza Central repleta de premios. Para tirarte a por ellos solo hay que presentar un ticket de compra mínimo a 20 euros de cualquier tienda de La Gavia.

Entre las sorpresas hay una Nintendo Switch y un robot de cocina Cecotec Mambo 7090, además de una smartband Xiaomi 3 Mi- Band 4, 30 hamburguesas con queso de McDonald`s, diez menús clásicos de Rodilla, mochilas de Merkal para ir al gimnasio, bolsas de tela de Pimkie, un lote de productos de Fashion Kids y las mejores mascarillas de Sephora. El horario para conseguir premios en la Piscina de Bolas será el viernes 29 de noviembre de 14:30 a 21:30 horas.

El Centro Comercial Plenilunio tendrá la mejor música en directo durante el fin de semana. El sábado 30 noviembre, de 12:00 a 20:00 horas, y el domingo 1 diciembre, de 11:00 a 17:00 horas, se instalará un escenario en el Atrio Norte para la actuación de la cantante Lily Herguetta. En los descansos de la artista, habrá un Dj animando a los que están de compras por Plenilunio. Además, Plenilunio lanzará un concurso especial de Black Friday en el que se podrán ganar muchos premios. A través del perfil de nuestra influencer embajadora Yara Puebla, el Centro Comercial Plenilunio sortea un pack de regalos de Kiko Cosmetics, The Body Shop y Swarovski.

TENERIFE: MERIDIANO

El Centro Comercial Meridiano instalará una ruleta gigante en la Plaza Central en la que podrán ganar premios todos aquellos que presenten un ticket de compra superior a 30 euros de cualquier establecimiento de Meridiano.

Entre los premios directos hay cenas en restaurantes de Meridiano, tazas, cargadores USB, palos selfie y bolsas de tela. El horario para participar en la ruleta de Black Friday de Meridiano será de 11:00. a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. También, en las redes sociales de Meridiano habrá sorpresas. Del 27 al 30 de noviembre habrá un concurso en el que se puede ganar un tablet. Para participar solo hay que jugar al clásico Jackpot digital en la web de Meridiano y en el mismo instante te dirán si has ganado o no.      

MURCIA: NUEVA CONDOMINA

El Centro Comercial Nueva Condomina regalará un total de 60 premios que se entregarán cada media hora. Para poder participar y ganar, tan solo hay que presentar un ticket de compra de Nueva Condomina junto a uno de los flyers que se estarán repartiendo durante el día por el Centro Comercial, rellenarlo y depositarlo en la urna ubicada en la Plaza Central.

Además, en Nueva Condomina también habrá Happy Hours para conseguir una de las 15 Tarjetas Regalo de 30 euros que se regalan para gastar en las tiendas del Centro Comercial. Solo hay que tener un ticket de compra igual o superior a 20 euros del día 29 para poder optar al premio.

En los Centros Comerciales de Klépierre Iberia comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, cada Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Contador

Para leer más