MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Queridos chanceros, ayer os contábamos la gran polémica que está originando el partido de la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los dos equipos madrileños vuelven a enfrentarse en el olimpo de los dioses y nadie quiere perdérselo y los que pueden están dispuestos a pagarlo a cualquier precio.
El problema es que muchos buscan hacer el agosto y mientras unos se dedican a la reventa, otros 'juegan' con las reservas que han realizado personas hace meses por ir a disfrutar de la ciudad de la moda y del fútbol como os comentábamos.
- La final de la Champions entre el Real Madrid y Atlético Madrid más polémica
Booking.com se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos que tras lo que habían ido comentando a lo largo del fin de semana y de lo que habíamos publicado, se habían puesto a investigar qué es lo que ha podido pasar y está poniendo los recursos necesarios para resolver las incidencias de la manera más satisfactoria posible para todas las partes involucradas.
Como os explicábamos, realmente Booking.com es un intermediario entre los alojamientos (en este caso, los hoteles) y los clientes y así quieren expresarlo desde la compañía:
"Los responsables de las cancelaciones son los hoteles, y no Booking.com, ya que las habitaciones son propiedad de los hoteles, y son ellos quienes las hacen disponibles en Booking.com, y en este caso, son ellos quienes han cancelado las reservas".
A pesar de su papel como intermediario, y tal y como hace Booking.com siempre que haya algún problema con cualquier reserva de un cliente, la compañía sigue investigando lo que ha pasado y está mirando la mejor manera de buscar una solución para todas las partes involucradas.
A día de hoy, desde la compañía de internet, aseguran que la mayor parte de los clientes afectados están ya en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Booking.com y la compañía está haciendo todo lo posible para solucionar las incidencias: "En caso de que haya algún afectado que no esté en contacto con Atención al Cliente, desde Booking.com le pedimos que lo haga para poder ayudarle", nos solicitan.
Adjuntamos además el statement en Ámsterdam según fuentes de Booking.com:
"At Booking.com, because our customers are at the center of everything we do, we make it our absolute priority to fix any issues as quickly as possible. When a customer makes a booking via Booking.com, their booking confirmation does serve as an agreement between that customer and the property they have booked. In very rare cases when an issue arises, we immediately step in to investigate and try to find a satisfactory resolution for all parties involved. This is exactly what we are doing now. Regardless of the issue, our goal is always to resolve it quickly and satisfactorily for our customers so that they can get back to planning or enjoying their travel as soon as possible. Also, if our customers are ever in any doubt with regards to any aspect of a booking they have made via Booking.com, especially when it comes to changes to their reservation, they should immediately contact our Customer Service team. They are on hand 24/7 to help, support and advocate for our customers in their preferred language".
"En Booking.com, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, nuestra absoluta prioridad es solucionar cualquier problema lo más rápidamente posible. Cuando un cliente realiza una reserva a través de Booking.com, la confirmación de la reserva sirve como un acuerdo entre ese cliente y la propiedad que han reservado. En casos muy raros cuando surge un problema, inmediatamente intervenimos para investigar y tratar de encontrar una solución satisfactoria para todas las partes involucradas. Esto es exactamente lo que estamos haciendo ahora. Sin importar el tema, nuestro objetivo es siempre resolverlo de forma rápida y satisfactoria para que nuestros clientes puedan volver a la planificación o disfrutar de su viaje tan pronto como sea posible. Además, si nuestros clientes tienen alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la hora de hacer una reserva pónganse en contacto a través de Booking.com, especialmente cuando se trata de cambios en su reserva, inmediatamente con nuestro equipo de Servicio al cliente. Está a su disposición 24/7 para ayudar, apoyar y defender a nuestros clientes en su idioma preferido".