Las botellas ecológicas Bkr, el nuevo must de las celebrities

Actualizado 04/12/2014 23:09:29 CET

Las botellas ecológicas que han enloquecido a las celebs
Foto: BKR 

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   El nuevo producto de moda entre todas las celebrities son las botellas Bkr. Un nuevo producto nacido de la mano de dos amigas: Tal y Kate, que vieron la necesidad de reducir los productos desechables que usamos diariamente y conseguir unas botellas transportables sin productos químicos dañinos para la salud.

   Las primeras en caer rendidas ante este nuevo producto han sido famosas como Gisele Bünchen, Blake Lively, Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Kate Walsh, Jennifer Garner e incluso la mismísima Miley Cyrus.

   Las diseñadores se inspiraron en su amor por el arte moderno y el minimalismo para crear una botella que sea funcional y a la vez glamurosa. Las botellas Bkr es una declaración de principios en contra de un mundo desechable y contra de los productos químicos que hoy en día abundan en nuestra sociedad.

   Puedes elegir el diseño que más te guste dependiendo de tu estado de ánimo o de tu look para ese día. En Estados Unidos ya son toda una revolución pero en España tendremos que esperar hasta el 10 de febrero para poder hacernos con ellas. El precio será de 35€ y se venderá en gimnasios especializados, en concept stores y también en alguna tienda de diseño, además la distribuidora Flow Hunter aceptará pedidos a través de admon.bkr@gmail.com.

   Una nueva moda que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y que busca además de cuidar nuestro cuerpo, cuidar el mundo que nos rodea.