Carlos Moyá y Ariadne Artiles, embotellados y desnudos

Montaje de la modelo Ariadne Artiles y el tenista Carlos Moyá
EP
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 27 agosto 2010 17:24

MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Aunque a nivel mundial ya estamos acostumbrados a ver cómo numerosas caras conocidas muestran sus cuerpos de escándalo sin ningún pudor para promocionar todo tipo de productos, en España nuestros famosos también se atreven. Y si no, que se lo digan a Carlos Moyá y Ariadne Artiles, quienes han sido embotellados sin nada de ropa para la nueva campaña de Cruzcampo Light.

El tenista que acaba de convertirse en padre, Carlos Moyá y la modelo canaria Ariadne Artiles han sido encerrados totalmente desnudos en dos botellas de cerveza para promocionar la nueva campaña de Cruzcampo Light.

Según han publicado en Telecinco, la campaña, que se llama 'Al Desnudo', ha querido utilizar las espectaculares curvas de la modelo canaria y el musculoso cuerpo del tenista para anunciar el nuevo diseño del botellín.

De esta forma, Cruzcampo se suma a la nueva tendencia de diseño de botellas especiales como ya hiciera Coca-Cola con el dibujo del cantante Mika. Además, visto lo visto, los anuncios de bebidas han cobrado cierta originalidad en los últimos tiempos.

Recordemos el que protagonizaba Paris Hilton echándose el contenido de una lata de refresco por todo su cuerpo o uno más polémico: el de la marca escocesa que lanzó la cerveza con mayor graduación alcohólica del mundo, con botellas fabricadas con animales disecados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado