MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
El chef Luca Rodi ha sido el encargado de poner el toque de sabor a una de las noches más diferentes que se ha podido vivir en la capital. Brockmans Gin celebró este pasado miércoles una auténtica fiesta clandestina en Madrid, su Press for Gin. Un evento que se repetirá únicamente este jueves en la calle de las aguas 17 (precio de entrada 40,00 euros).
La intriga, la música y las acrobacias fueron los protagonistas de una noche donde la ginebra Brockmans acompañó a cada una de las creaciones del chef madrileño. Foie con Moras, Ostras maceradas en Brockmans, Codorniz en Salsa de enebro, Carabinero ibérico con almendra, Calamar con regaliz fueron algunos de los sabores que se pudieron probar en esta Press For Gin. Un auténtico viaje sensorial a través de los once botánicos que han cambiado para siempre la experiencia de la ginebra Brockmans.
Este evento llega a Madrid después de su paso por Barcelona y Londres el pasado mes de mayo. Su origen está en los antiguos llamadores que se podían encontrar en los clubs de la alta sociedad británica, los famosos Press For Champagne.

Una apuesta única de Brockmans Gin que consiguió encandilar a todos sus asistentes, un éxito que seguro se repetirá esta noche.