Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto

Desconecta este verano en las playas del Mar Muerto
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 22 julio 2014 15:06

MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Famoso porque imposible hundirse en él, el Mar Muerto es una alternativa distinta de disfrutar del verano. Y es que las aguas del Mar Muerto son las más ricas en sales minerales del mundo, cuyos beneficios atraen a numerosos visitantes y celebridades cada año.

   Rodeado al este por montañas y al oeste por las colinas de Jerusalén, su relieve ofrece una belleza espectacular. La zona no está muy poblada y se mantiene en relativa calma, lo que la convierte en ideal para desconectar del estrés y el agobio de la ciudad. Las aguas del Mar Muerto se consideran beneficiosas para la salud, ya que al ser ricas en sales minerales, se combinan con el lodo negro que se halla a lo largo de la costa, ayudan a mejorar la circulación, mitiga las molestias de la artritis, cura alergias y revitaliza la piel.

   En este viaje puedes disfrutar de visitas a numerosos Spa y lujosos hoteles, entre los que destacan, Antara Spa del Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, un paraje increíble con tres impresionantes piscinas, una de las cuales cuenta con vistas al mar Muerto y un hermoso jardín de limoneros. Este hotel 5 estrellas, tiene su mayor atractivo en el moderno Antara Spa, lugar dedicado a la belleza y la salud, que utiliza las últimas tecnologías y las terapias más avanzadas para aprovechar los beneficios naturales del Mar Muerto.

   También a orillas del mar Muerto, encontramos el impresionante Zara Spa del Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, es uno de los centros especializados en salud más buscados de esta zona, pues además de poseer un destacado spa, Zara Spa, cuenta con un centro terapéutico especializado en el tratamiento de problemas óseos y cutáneos. Está situado junto al Mar Muerto y cerca de la carretera principal que lleva a Amman hacia el norte y a Petra y Aqaba al sur. Cuenta con 6.000 m2 dedicados a mimar los sentidos y a relajar y revitalizar mente y cuerpo.

   The Spa del Jordan Valley Marriott Resort & Spa, se convierte en otra posible opción, se encuentra rodeado de montañas rugosas de un color morado que cambia ligeramente a medida que avanza el día. Con una decoración moderna y espacios amplios, ofrece extraordinarios tratamientos tradicionales con productos únicos del lugar.

   No puedes pasar por alto visitar Hammamat Ma'in, las aguas termales de Ma'in. Cientos de bañistas vienen cada año estas maravillosas aguas naturales situadas a 264 metros bajo el nivel del mar en uno de los oasis más impresionantes del mundo.

   Finalmente, Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa, ofrece una amplia variedad de servicios profesionales: baños de lodo, baños y duchas de agua a presión, masajes bajo el agua, etc. Todo ello bajo un prisma con un paisaje impresionante. Dispone de una piscina al aire libre, situado justo debajo una cascada de aguas termales. El Evason está rodeado de montañas y se encuentra a tan solo media hora del Mar Muerto. El hotel, además, dispone de gimnasio completamente equipado.

   Todos estos complejos pertenecen a un destino perfecto para el descanso veraniego, una forma de disfrutar de un destino único con lugares imponentes y misteriosos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado