Desfile Nacional, los detalles más curiosos como Bob Esponja

Actualizado 12/10/2019 21:48:20 CET
Bob Esponja también ha estado en el desfile nacional (2019)
Bob Esponja también ha estado en el desfile nacional (2019) - JOSE OLIVA/EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

Tras el Desfile Nacional del 12 de octubre, presidido por los Sus Majestades los Reyes, la Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía, son muchos los detalles que se escapan y otros muchos quedan para el recuerdo de todos.

Sin duda este año, será el año del cabo primero Luis Fernando Pozo, el paracaidista que sufría un fuerte golpe con una farola. Al inicio del acto, cuando el paracaidista encargado de descender con la enseña nacional, se ha quedado enganchado de una farola sobre una de las tribunas de invitados y ha tenido que ser rescatado por un vehículo-grúa VAMTAC del Ejército de Tierra. Sin embargo, la bandera llegaba a su destino. Los Reyes han estado todo el tiempo pendiente de él desde la Tribuna.

Haciendo tripas corazón, Pozo ha reprimido la emoción cuando los monarcas y sus hijas se acercaban para hablar con él y darle todo su apoyo y ánimo al final del desfile. Sin embargo, sin perder la compostura, no encontraba el consuelo. Este acto es el que hace ver que son hombres de carne y hueso y que cada día, se juegan la vida. ¿Será el encargado el año que viene de hacer el descenso con la bandera, para que pueda realizar su maniobra correctamente?

La perra Cleo, que desfiló sobre el capó de un coche de la Policía Nacional, también se ha ganado el calor del público como Pacoli, la mítica cabra de la Legión.

También ha habido hueco para ver a Bob Esponja suspendido en el cielo cual avión... y para los selfies.

Ya en la Recepción que ha tenido lugar en el Palacio Real hemos podido ver a los Reyes y en especial a Letizia de lo más cariñosa con su prima María Zurita. Ambas han protagonizados, besos, abrazos y gran afecto.

Luis del Olmo también ha tenido unas palabras muy cariñosas con su colega, la Reina Letizia. Del Olmo besaba la mano de la Reina con mucho cariño.

El total look ha estado entre Susanna Griso y Isabel Torres, la mujer del presidente del Partido Popular Pablo Casado, que ha lucido un vestido de la firma Colour Nude. El modelo escogido para la ocasión fue el Serpentina, un vestido elegante realizado en tejido neopreno, con finas transparencias de tul, en un favorecedor tono acero.

Por su parte, la presentadora de Espejo Público se ha decantado por un original y sencillo vestido en negro y blanco que ha lucido con sandalias en negro y guantes mide en blanco, confiriéndole un toque original.

Ana Rosa Quintana ha tenido un día de no parar. De la recepción se ha tenido que ir a otro compromiso, la celebración de la boda de uno de los socios de Museo Chicote. Menos mal que tiene recursos para todo, y que hay vestidos que valen para distintas ocasiones como el que ha elegido hoy en rojo...

Contador

Para leer más