Disfruta del verano: Escapadas en lugares de ensueño con hoteles tecnológicos y estancias fotografiables

Publicado 17/07/2019 16:16:36CET
Estancia en el hotel Sant Pere de Bosc hotel & spa-Foto cedida
Estancia en el hotel Sant Pere de Bosc hotel & spa-Foto cedidaSANT PERE DEL BOSC HOTEL & SPA

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Este miércoles es el Día del Emoji y los emoticonos se han convertido en algo indispensable a la hora de comunicarnos en el universo virtual en el que vivimos. Y es que, hay 2.800 emojis para mostrar algún sentimiento, sustituir palabras o contar lo que estamos haciendo. Pero, hoy en día, aunque existan tal cantidad de emoticonos, echamos en falta muchos otros como el del jamón y el del perfume. Pero, Eresma y Academia del perfume se han puesto manos a la obra para que este emblema de la gastronomía española y el perfume se conviertan en emoticonos con unas campañas.

Weekendesk.es para celebrar este el Día del Emoji ofrece una selección de alojamientos instagrameables y tecnológicos para que un emoticono valga más que mil palabras.

BIOHOTEL, CONVENTO, LUJOSO HOTEL, UN OASIS DE ELEGANCIA Y AMBIENTE MODERNISTA: ROMPE TU RUTINA CON SITIOS CON ENCANTO

Romper con la rutina y desconectar son dos cosas que son muy necesarias en verano y puedes aprovechar para irte de escapada. Uno de los sitios donde podrás relajarte será en el Mas Salagros Ecoresort & Aire Anciest Baths, en Vallromanes. Este es el primer Biohotel de España, es decir, con certificación de que su diseño y construcción han sido hechos con el máximo respeto al medioambiente.

Un edifio del siglo XV que está totalmente decorado con materiales 100% ecológicos y naturales, algo que le aporta una sensación cálida y agradable. Y si lo quieres inmortalizar con unas fotografías, cada rincón tiene la escenografía para la foto perfecta, especialmente en sus habitaciones con terraza que tienen unas vistas de ensueño. Además, podrás relajarte en las aguas termales de los baños árabes con un toque encantador que nos sitúa en un entorno de hace siglos.

Convertir un convento franciscano del siglo XVI en un hotel es toda una obra de arte. Esto es lo que ha hecho la Hospedería San Francisco, situado en pleno histórico de Priego de Córdoba. El edificio mantiene esa impresionante estética tradicional y rústica que invita al huésped a viajar al pasado. De ahí, que el emoji de la iglesia debe estar presente en cada foto de este lugar. Las habitaciones tienen una decoración renacentista y barroca de antaño, pero con todas las innovaciones tecnológicas del presente.

La costa Brava es uno de los sitios más bonitos para visitar en verano. El Sant Pere de Bosc hotel & Spa es un lujoso hotel situado en la localidad de Lloret del Mar, a orillas del Mediterráneo. El hotel es un edificio modernista con habitaciones vanguardistas decoradas al detalle con suprema elegancia.

Además, puedes encontrar estancias y habitaciones con diferentes ambientes: modernos, clásicos, contemporáneos, vanguardistas y hasta con un toque rural. Este hotel es como un inmenso estudio fotográfico para que llenes tu móvil de fotos. También, ofrece un circuito de aguas con propiedades restauradoras para la piel, así como un antológico mensaje en pareja al aire libre.

De la costa Brava nos sumergimos en la Costa Blanca, más concretamente en el pueblo costero de Moraira. El Hotel Swiss Moraira es el enclave ideal para disfrutar de este rincón de España en un entorno rodeado de elegancia y tranquilidad, donde se puede disfrutar de lo bueno del mar y las montañas.

Sus estancias reflejan una fusión del pasado con el presente, con una decoración contemporánea de atmósfera mediterránea. Un paraíso para los instagramers que adoran fotografiar detalles curiosos.

Madrid es tan grande como la variedad de planes que ofrece. Eso incluye rincones para una escapada romántica, íntima y repleta de pasión. El Hotel & Suites LOOB en Torrejón de Ardoz es un escondite para los amantes, situado en Torrejón de Ardoz, a pocos kilómetros de Madrid. Sus habitaciones, todas ellas domotizadas, son una amalgama de decorados modernos y posmodernistas, con juegos de luces y sombras. Las paredes, con grandes y seductores murales, son el emplazamiento ideal para sacarse una foto con la mejor pose.

Para leer más