Globos para los conciertos, el nuevo fenómeno viral

Actualizado 16/06/2019 19:23:55 CET
Globos para los conciertos, el nuevo fenómeno viral
NATALIA PONTERO

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

El concierto de Alejandro Sanz ha vuelto a poner de relieve la mano del cantante con su público y la sintonía y lo fieles que son tanto ellos como él.

Hace tan solo una semana actuaba en Barcelona con su concierto #LaGira y sus fans quedaba en llevar un globo blanco y que al entonar la canción de Mi persona Favorita, sacarían para homenajear a su persona favorita, su querido cantante. Esta quedada por redes sociales se convertía en viral entre los que iban a acudir al concierto.

Una semana después, Madrid repetía la misma escena con globos blancos y también rojos.

Miles de fans se hacían con sus globos que inflaban e iluminaban con la linterna de su móvil, lo que hacía que se iluminara por completo el estadio. Y es que con la luz en el globo parece que se llena de miles de lámparas, porque se amplifica el efecto de la luz digna de cualquier chill out. Este efecto va a revolucionar las nuevas concentraciones y atrás quedaron las luces de los mecheros que como aquel que dice, hasta hace dos días se utilizaban y las linternas de los móviles.

Globos para los conciertos, el fenómeno que no te puede faltar si vas a uno

Seguro que Alejandro, al ver desde el escenario todos esos globos iluminados es como si se hubiera viajado al Festival de las Luces, uno de los festivales más hermosos de Tailandia que se lleva a cabo en la noche de luna llena del mes lunar 12. Es conocido como Loy Krathong y en el norte de Tailandia como Festival de Yee Peng.

La combinación de los globos iluminados con el espectacular juego de luces y de producción del equipo de Alejandro Sanz era un momento para el recuerdo para todos los presentes.

Y ya os adelantamos que, de ahora en adelante el llevarse un globo y ponerle la luz de su móvil de fondo se va a convertir en todo un clásico en cualquier concierto o en cualquier encuentro que bien querría Rapunzel para su propia película Enredados.

Para leer más