Haz tu sueño de volar realidad gracias a Madrid Fly ¡De Madrid al cielo!

Actualizado 18/03/2016 19:06:05 CET
Madrid Fly
MADRID FLY

   MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Desde pequeños volar ha sido el sueño de muchos de nosotros que con resignación habíamos asumido que era imposible cumplir, porque jamás nos atreveríamos a tirarnos desde un avión. Pero ha llegado a Madrid la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

   Madrid Fly es el primer túnel de viento de la capital y CHANCE ya ha probado la experiencia que permite que vueles tanto tú como tu estrés.

   Llegamos a la instalaciones, situadas en Las Rozas, con un cosquilleo en el estómago y hay que reconocerlo con un poco de miedo, pero enseguida los instructores de Madrid Fly nos transmitieron tanta seguridad como buen rollo y una vez que nos enfundamos el mono de volar, el casco y las gafas ya no había marcha atrás.

   Y sin habernos dado cuenta estábamos dentro del túnel de viento más grande Europa, nuestro sueño se estaba haciendo realidad !!Estábamos volando!! El viento se llevo el miedo, el cosquilleo, el estrés y solo trajo una enorme diversión y las ganas de repetir una y otra vez. Una sensación realmente única y excitante.

   Pero lo más divertido es cuando sales del túnel y gracias al pendrive que Madrid Fly te entrega con toda tu experiencia grabada y fotografias puedes comparar tu vuelo con el de tus amigos y descubrir qué tal quedas en el aire. Sin duda, unas caras muy graciosas.

   Pero Madrid Fly no es solo la posibilidad de cumplir un sueño si no también una aventura y una experiencia única que se ha convertido en un deporte extremo.

   El tunel tiene más de 18 metros de altura y se ha desarrollado gracias a tecnología española, que ha costado una inversión inicial de más de seis millones de euros. A parte de usuarios voladores fun-flyers, muchos paracaidistas también acuden a los túneles de viento para realizar entrenamientos intensivos para sus campeonatos gracias a los 4,6 metros de anchos y 18,5 metros de alto con lo que cuenta el túnel, que cumple con los requisitos de seguridad más exigentes. ¡Estáis tardando en salir a volar!