MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Verónica Blume se ha convertido en toda una referencia en nuestro país en la práctica y en la enseñanza del yoga. Hace unos meses la que fuera top model se adentró en el mundo de los podcast de la mano de Storytel y su El camino de vuelta.
Ahora, Blume ha anunciado que entra a formar parte del Centro de Bienestar Integral (silencio) Barcelona. Allí, Verónica seguirá impartiendo Vinyasa Yoga con opciones para todos los niveles. Un nuevo espacio que se llamará conecta by Verónica Blume.
Conecta es una propuesta para conectar con el mundo desde la mejor versión de nosotros mismos. Verónica propone una conexión con la tierra, con el momento presente y con la respiración, esta será el hilo conductor que guiará a todos los participantes en esta completa sesión, que incluirá pranayamas, asanas, meditación y aceites esenciales.

Todos aquellos que quieran participar en esta clase podrán hacerlo a partir del mes de marzo, siendo la primera el próximo miércoles, día 4 de marzo y las siguientes el 15 de abril, 6 de mayo, 3 de junio y 1 de julio.