MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y, en ese ámbito, el nadador se considera perro viejo. Para ello empezó hace un tiempo su puesta a punto y ahora nos enseña en la portada de 'Details' el cuerpo de un ganador de medallas de oro.
"En este momento de mi carrera todo el mundo está al día", exclama Michael Phelps, quien ganó 16 medallas olímpicas entre los Juegos de 2004 y 2008, a la revista 'Details' en su número de agosto.
Por eso mismo, el deportista está ultimando los detalles que marquen la diferencia con sus competidores. Asegura no andar contando calorías en todo lo que ingiere y confiesa que su dieta no es nada estricta.
"Si tengo ganas de comer una bolsa de patatas fritas, me la como", declara Michael. Y es que Phelps se considera del tipo de personas que aprenden a base de errores, por eso por mucho que le digan: 'Esto engorda', hasta que no lo comprueba por sí mismo, no le vale.
En cuanto a las próximas Olimpiadas, el nadador asegura haberse dado cuenta "de que probablemente no había alcanzado todo mi potencial. Todavía había más. Cuanto más me acerco al final de mi carrera, me preocupa mirar atrás dentro de 20 años y decir '¿Y si?' Eso es algo que no quiero que ocurra".