Las mil formas que tienen los famosos de no enseñar la cara de sus bebés

Las mil formas que tienen los famosos de no enseñar la cara de sus bebés
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

   Muchos de nuestros famosos quieren guardar la intimidad de sus hijos menores, a pesar de la constante presencia de los padres en los medios de comunicación. Aunque hay muchas parejas que muestran fotos de sus hijos sin ningún tipo de reparo, como es el ejemplo de Shakira y Piqué, la gran mayoría prefieren que sus hijos no salgan en los medios.

   Cada pareja elige la forma de ocultar la cara de sus pequeños, algunos poniéndoles de espaldas a la cámara, otros mostrando tan solo una pequeña parte de su cuerpo o con originales dibujos sobre la foto de los pequeños que ocultan su rostro.

   Pero que no quieran mostrar a sus hijos en las fotos, no quiere decir que no publiquen fotos en las redes sociales en las que aparecen. En el caso de Paula Echevarría y David Bustamante siempre han querido mantener a su hija Daniela en un segundo plano, aunque hemos podido ver muchas fotos de los padres con ella, en momentos cotidianos del día a día.

  

   

   También es el caso de los recién estrenados papás Sara Carbonero e Iker Casillas, que desde que naciera Martín los dos han subido numerosas fotos a Instagram del pequeño, pero siempre preservando su imagen, ya que aún no conocemos la cara del niño.

  

   Otra de las parejas que se ha sumado a esta moda de "enseñar pero sin enseñar" son Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que aunque son padres muy activos en las redes sociales y nos hacen partícipes de los progresos de su pequeño Lucas, prefieren que no se le vea la cara.

  

   

   Pero la originalidad la hemos podido ver de la mano de la modelo Priscila de Gustin, que ha subido numerosas fotos de su pequeña en las que ha utilizado diversas formas de ocultarla: un original dibujo sobre la foto o una flor sobre la cabeza del bebé han sido algunas de sus técnicas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado