Actualizado 24/06/2020 11:54:31 +00:00 CET

Numerosos rostros conocidos, capitaneados por Alejandro Sanz, protagonizan la campaña #NoNosRendiremos

Imagen de la campaña #NoNosRendiremos a beneficio de Acción contra el Hambre
Imagen de la campaña #NoNosRendiremos a beneficio de Acción contra el Hambre - ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Si algo ha conseguido el coronavirus ha sido sacar el lado solidario de muchos rostros conocidos. Conscientes del complicado momento por el que atraviesan millones de personas en nuestro país, algunos de nuestros famosos favoritos se han unido en la campaña #NoNosRendiremos.

Impactantes imágenes en blanco y negro en las que nuestros famosos posan con una mascarilla reglamentaria con los colores de nuestra bandera nacional para apoyar la iniciativa solidaria.

Se trata de un filtro mascarilla de Instagram con la bandera de España que ya han lucido celebrities como Alejandro Sanz, Tamara Falcó, Eugenia Silva, Carlos Sainz, Goya Toledo, Fernando Alonso, Vicky Martín Berrocal, José Coronado, Nieves Álvarez y Miguel Induráin entre muchos otros.

La campaña #NoNosRendiremos, ideada por la Fundación LAPS para movilizar la solidaridad ciudadana con los más afectados por el Covid-19, trata de conseguir fondos para el programa que Acción contra el Hambre en España desarrolla en diez comunidades autónomas. El coronavirus podría dejar a más de seis millones de personas en situación de exclusión social. Esta iniciativa ha conseguido recaudar más de un millón de euros y más de 150 toneladas de alimentos en Italia y Portugal.

No dudamos que esta campaña conseguirá que los perfiles de Instagram de miles de españoles se llenen con fotografías con el filtro con la mascarilla con la bandera de España. De momento, nuestras celebrities han prestado su imagen a esta campaña por la que, sin duda, merece la pena luchar.

500231.1.260.149.20200624135258
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más