4 sencillos pasos para ser el hijo o hija perfecto antes del Día del Padre

4 Pasos Para Convertirte En El Hijo O Hija Perfecto Para El Día Del Padre
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 17:19

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y sin duda ya comenzamos a darle vueltas a qué regalarle a nuestro progenitor. Sin embargo, hay otros regalos que seguramente no te costarán ni un duro.

   '¿Cómo?', te estarás preguntando. Pues el mejor regalo que le puedes hacerle a tu padre es el de convertirte en el hijo o en la hija perfecta. Sin duda, consiguiendo ser todo un hijo ejemplar, le harás muy feliz.

   Pero, ¿qué hay que hacer para ser un 'hijo/a perfecto'? Pues no te preocupes porque el whisky The Glenrothes te trae esta pequeña guía para conseguir ser la envidia de todos y sobre todo, convertirte en el gran orgullo de tu padre. 4 sencillos pasos que si lo sigues bien, tendrás el mejor regalo que puedas hacer.
  
1. Escucha sus anécdotas como si te las contara por primera vez. ¿Quién no tiene a ese padre que en cierto momento se pone melancólico? Si ese que te cuenta sus batallitas de la mili o de sus aventuras de juventud -porque sí, fue joven-.

   Que si las anécdotas de la mili, esa época de aquellos largos meses fuera de casa en los que se forjaron grandes amistades, historias que has escuchado, sin duda, una y otra vez. O cuando estaba en el instituto y te contaba esta época dorada para él. Y es que el mejor consejo es que -aunque te las sepas de memoria esas anécdotas-  no se lo recuerdes, disimula y mírale fijamente con cara de interés. Un sonríe y asiente en toda regla y tu padre se sentirá reconfortado al ver que le estás prestando un gran interés.

2. Al menos una vez al mes, comparte alguna de sus aficiones. Seréis muy diferentes en algunos aspectos, pero en otros habéis salido clavados. De tal palo, tal astilla. Compra unas entradas de fútbol por ejemplo -que será un plus aunque no te guste ni un pelo- o ayudale en sus diversos pasatiempos, como coleccionar monedas o comparte una tarde de cine con una película escogida por él, aunque sea de tiros y acción.

3. La música une a todo el mundo. Sin duda, si hay algo en esta vida que puede unir a las personas es la música. Regálale algunos CD's o hasta vinilos que tan de moda se han puesto de las viejas glorias que él escuchaba. O por qué no compartir tiempo oyendo la música preferida de él, aunque choque con tus gustos musicales.

4. ¿Por qué no enseñarle las maravillas del siglo XXI y toda su tecnología? Actualiza a tu padre a una versión 3.0. Ármate de mucha paciencia y explícale (una vez más) los secretos de su Smartphone por ejemplo. Por qué no introducirle en las maravillas de navegar por internet si aún no sabe. O enséñale lo espectacular que es el uso del Whatsapp.

   Sea como fuere, el comportarse bien y querer a tu padre lo máximo posible es la clave para ser el hijo/a perfecto. Y si no ha seguido los prefectos de esta guía y se te ha echado el tiempo encima, no dudes en coger la vía fácil, tirar por lo material y regalarle una exclusiva botella de whisky The Glenrothes Vintage 1968, madurado en barrica de roble durante 45 años y embotellado al alcanzar su momento de perfección en 145 únicas botellas con un diseño especial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado