Alba Carrillo y Antonio David se declaran la guerra en 'GH VIP 7'

Publicado 06/11/2019 16:14:33CET
Alba Carrillo y Antonio David discuten en el salón de la casa de 'GH VIP 7'
Alba Carrillo y Antonio David discuten en el salón de la casa de 'GH VIP 7' - TWITTER OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

Alba Carrillo ha protagonizado una discusión con Antonio David en la casa de GH VIP 7 que nos ha llamado la atención porque estos dos, a pesar de entrar en el reality con mal pie, los dos supieron enterrar el hacha de guerra y tener una buena relación dentro del concurso. Recordemos que la enemistad de ambos concursantes viene por las amistad de la modelo con Rocío Carrasco desde que fueron presentadoras de Hable con ellas, algo que ha situado a la hija de Lucía Pariente a favor de la hija de Rocío Jurado y en contra del concursante.

A partir de este momento, los dos se tuvieron que ver las caras cuando empezó el reality y lo cierto es que no fue plato de buen gusto para ninguno. Para sorpresa de todos, los dos supieron llevar bien la convivencia y tratarse con respeto, hasta el domingo. Durante el Debate todos los participantes del reality se enteraron de que Mila Ximénez, con su poder como jefa de la casa había salvado de la nominación a Antonio David y no a Alba Carrillo.

Este hecho molestaba a la exmujer de Feliciano López que se ponía a discutir en directo con Mila y por consiguiente con Antonio David. La concursante no veía bien que por esta fuera la segunda vez que se salvase al que fuera yerno de Rocío Jurado de la nominación cuando ella también era de su grupo y necesitaba quedar, también por motivos económicos, en el concurso. Entre dimes y dirites, los dos se echaron en cara lo que llevaban mucho tiempo callándose y es que parece que a pesar de haber tenido una convivencia positiva, los dos seguían teniéndose ese rencor que ha salido a la luz este martes.

"Yo creo que le he hecho la convivencia más fácil que ella a mí. Yo he dado mucho más en esta relación que hemos tenido" empezaba a decir Antonio David. Alba Carrillo estaba enfadada con él porque se acababa de emitir un vídeo en el que veíamos al concursante recordar que igual que ella sabía cómo había sido su relación con Rocío Carrasco, él también tenía información de la suya con Fonsi Nieto. Esto hizo explotar la bomba en Mediaset y los dos se sumergieron de lleno en una discusión durante el Límite 48 horas presentado por Jorge Javier Vázquez.

El padre de Rocío Flores terminaba diciendo: "Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Como me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo" y es que parece que ambos se han hecho la cruz y que ya nunca más volverán a tener esa relación de la que siempre han presumido. Tendremos que esperar a que pasen los días para ver cómo evoluciona el enfrentamiento entre ambos y si finalmente terminan enterrando el hacha de guerra o no.