Albert Barranco confirma su romance con Gloria Camila

Publicado 17/07/2019 14:03:02CET
Kiko Jiménez y Albert Barranco en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Kiko Jiménez y Albert Barranco en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'TWITTER OFICIAL DE 'MYHYV'

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Albert Barranco ha acudido al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa este miércoles para confirmar o desmentir la supuesta infidelidad que Gloria Camila tuvo con él mientras que tenía una relación sentimental con Kiko Jiménez. Mucho se ha hablado esta semana de las declaraciones que el exnovio de la hija de Rocío Jurado hizo el viernes pasado en ese mismo plató, afirmando que la hija de Ortega Cano no solo había tenido un romance con Barranco sino que también con Manu Lombardo, novio de Susana Megan.

"Ella me habló, que iba de viaje a Barcelona y que si quería que nos viésemos. Quedamos para cenar en un restaurante, no me habló de Kiko, una cena normal y corriente" ha confesado Barranco en el programa de MyHyV. Lo cierto es que las palabras del extronista no nos han parecido sorprendentes porque ya Kiko Jiménez nos había puesto en antecedentes hace una semana pero con lo que no contábamos es con los detalles de cómo había sido el encuentro.

Barranco ha continuado diciendo: "Acabamos de cenar y me dijo de ir a tomar algo con unos amigos suyos, fuimos a un pub a tomar algo y después fuimos a una discoteca que estaba al lado". De esta manera no ha querido entrar en muchos detalles pero ha afirmado que tuvo un affaire con ella en Barcelona: "Estoy diciendo que hubo un lío, evidentemente nos liamos" sin querer decir si el encuentro físico entre ambos fue en la discoteca o en un lugar más íntimo.

Albert Barranco ha terminado confirmando de manera contundente dicha información: "Si le ha sido infiel, no voy a dar pelos y señales de lo que ha pasado. Fue en la discoteca" pero a lo de que si estuvieron juntos en el mismo hotel, el extronista confiesa que: "Yo no me voy a meter en eso. Solamente la he visto una vez".

Lo que más nos ha llamado la atención es la declaración que ha hecho el amante de Gloria Camila. Al parecer Barranco recibió advertencias por parte de Ortega Cano para que en su momento no contase públicamente lo que había ocurrido con su hija: "A mi no me llamó nadie, pero fue su padre dijo que yo era un montajista y que me quería demandar por haberme aprovechado de la imagen de su hija. Se lo dijo a gente del programa".

Violeta que también estaba en el plató de Toñi Moreno ha querido echar más leña al fuego y ha desvelado una nueva persona que ha estado detrás de Gloria Camila durante mucho tiempo; Albert, concursante de esta edición de Supervivientes 2019. Al parecer el superviviente estuvo mandándole mensajes durante un periodo de tiempo determinado a la hija de Rocío Jurado con intención de poder conocerla más íntimamente.