Actualizado 11/10/2014 8:42:52 +00:00 CET

Alberto Isla afirma que gente cercana a Chabelita le ofreció droga

Alberto Isla en el deluxe
Foto: TELECINCO

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   La noche de Alberto Isla en el Deluxe llegó ayer. Después de sus conocidas entrevistas en el Bingo las Vegas y en la revista ¡Qué me dices!, su verdadero estreno televisivo se producía ayer con su entrevista en Sálvame Deluxe.

   Con un look que no dejó a nadie indiferente y acompañado de Techi, el nuevo amor de su vida. Alberto hacía su entrada triunfal en el plató de Telecinco. No dejó títere con cabeza, confesando entre otras cosas que concibió a su hijo en Benidorm, durante un viaje realizado por la pareja junto a Kiko Rivera. Además, de afirmar que el hijo era buscado por ambas partes.

   Alberto confesó que la actitud que está teniendo Chabelita con Isabel Pantoja no es normal: "Me parece bien si es lo que ella quiere y es su forma de trabajar perfecto. Yo apoyaría a mi madre", y añadió: "Es una persona que va a su bola y se ve ahora que tiene su madre un problema gordo".

   Su relación con Chabelita está completamente rota y próximamente se verán en los juzgados para tratar el asunto de su hijo. Ante los mensajes de ella en los que le llamada drogadicto, Alberto lo ha tenido muy claro: "Si me piden las pruebas toxicológicas, a lo mejor las pido yo también". Todo porque él afirmó que terceras personas le han contado que la hija de Pantoja fumaba algún tipo de droga como marihuana. Algo que él nunca ha visto con sus ojos, solo se lo han contado. Pero lo que sí afirmó fue el ofrecimiento que gente cercana a Chabelita le hizo para consumir droga: "Me estarían poniendo a prueba".

   Una noche de máxima tensión que seguramente no acabe aquí y vuelva en forma de polideluxe.

Para leer más