Alyson Eckman, la norteamericana que vino a aprender español y triunfa en 'Hable con ellas'

Alyson Eckman la norteamericana que vino a aprender español y se quedo
Foto: TELECINCO 

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   La americana Alyson Eckman ha entrado en nuestro país pisando muy fuerte. Al contrario de lo que hacen la mayoría de jóvenes españoles que buscan su futuro alejados de nuestras fronteras, ella decidió hace tres años venirse a España con el objetivo de aprender nuestro idioma... y pasado el tiempo ha conseguido no solo aprender español sino convertirse en un rostro del nuevo late night de Telecinco, Hable con ellas.

    Actriz, cantante y modelo, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales "Seussical The Musical", "Little Orphan Annie" y "Cats". Alyson comenzó haciendo sus primeras apariciones delante de la cámara en el programa Un Príncipe para Corina, como una astuta chica que le robaba uno de sus pretendientes a la princesa.

    Después esa participación llegó su entrada al programa No te cortes de Los 40 Principales, y su carrera comenzó a subir como la espuma. Junto a sus compañeros Uri Sabat y Daniela Blume,  ha intentado sacar una sonrisa a todos los oyentes. Parte de estas aventuras las comparte en su propio canal de YouTube: "El mundo de Aly".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ahora le toca el turno en Hable con Ellas donde muestra su lado más descarado y simpático. Muy Seductora, el pequeño de los Ordoñéz quiso invitarla a cenar, lo que no sabremos aún es si esa cita habrá tenido lugar o no.