Publicado 28/04/2020 10:33CET

Amaia Romero estrena su propio documental el próximo 1 de mayo

Amaia Romero, en una foto de archivo de Europa Press
Amaia Romero, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

Los fans de Amaia Romero están de enhorabuena. El próximo viernes 1 de mayo se estrena el documental Amaia, Una vuelta al Sol en Amazon Prime Video. Este proyecto audiovisual está producido por Universal Music Spain y dirigido por Marc Pujolar (Vampire Films).

Una Vuelta Al Sol es la historia compartida de Amaia a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco (Pero no pasa nada, 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos.

Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida.

Amaia consiguió agarrar el alma de España tras ganar el programa de TV Operación Triunfo. La realidad que se le presentó a partir del 5 de Febrero del 2018 fue totalmente sobrecogedora para la joven artista navarra que entró siendo Amaia Romero y salió siendo Amaia de España.

Amaia asimiló esa nueva realidad, se enfrentó a los elementos para poder ofrecer el disco más esperado, el disco que ella quería un sorprendente Pero No Pasa Nada-, convirtiéndose en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida. La valentía de Amaia también se subió a los escenarios de los Festivales del verano de 2019 donde crítica y fans pudieron observar que sí, que realmente esta chica es una joya.

Para leer más