Actualizado 13/01/2022 11:43 CET

Ana Obregón vuelve al trabajo y lo hace por todo lo alto: sustituyendo a Paz Vega en 'Mask Singer'

Ana Obregón se estrena como investigadora de 'Mask Singer'
Ana Obregón se estrena como investigadora de 'Mask Singer' - CORTESÍA ATRESMEDIA

La presentadora empieza 2022 a lo grande después del positivo en Covid que le impidió dar las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu

MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   A pesar de que 2021 no pudo terminar peor para ella, ya que su positivo en Covid-19 impidió que presentase las Campanas en TVE por segundo año consecutivo, el año ha comenzado de la mejor manera posible para Ana Obregón. Y es que a su labor al frente de la Fundación Aless Lequio - para ayudar en la investigación contra el cáncer - que comienza a dar sus primeros pasos, se une que su padre, Antonio García, ha superado a sus 95 años el Coronavirus, del que se contagió al mismo tiempo que la bióloga.

  Pero eso no es todo, ya que acabamos de enterarnos de que Ana vuelve al trabajo y lo hace por todo lo alto, como investigadora de la nueva edición de 'Mask Singer'. Un proyecto que demuestra que la presentadora está lista para retomar su carrera profesional 20 meses después de la muerte de su hijo Aless Lequio, y en el que, a buen seguro, nos regala grandes momentos.

  Tal y como ha anunciado Antena 3, uno de sus talents más populares, 'Mask Singer: adivina quién canta' regresará próximamente con una tercera edición de la que todavía nada se sabe de las celebrities que se ocultarán bajo originales disfraces de lo más variopintos - imposible olvidar a Isabel Preysler de gatita castiza o a Terelu Campos de cerdita - pero de la que ya sabemos sus investigadores.

   Además de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repiten en el programa, Ana Obregón y Mónica Naranjo se unen al equipo investigador en lugar de Paz Vega y José Mota, investigadores en la segunda edición de 'Mask Singer', uno de los mayores fenómenos de la pequeña pantalla en los últimos años.

    Después de haber sido una de las invitadas al programa el año pasado, Ana Obregón se convierte en investigadora fija de la nueva edición del talent, que bajo la batuta de Arturo Valls promete nuevas máscaras y emocionantes aventuras, pero las mismas risas y buenos momentos que han consagrado a 'Mask Singer' como uno de los concursos favoritos de la audiencia.

    Un regreso con el que Ana retoma al 100% su carrera y con el que demuestra que, 20 meses después del terrible fallecimiento de su hijo, está preparada para volver a sonreír y regalarnos esos grandes momentos que la han convertido en uno de los rostros más queridos de nuestro país.

631117.1.260.149.20220113114121
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más